Confianza y satisfacción
de nuestros clientes

ALTA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES CON UNA VALORACIÓN MEDIA EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS DE 8,9 SOBRE 10.
-

Valor diferencial

Independencia profesional, especialización, conocimiento y experiencia, pragmatismo y cobertura internacional, nos consolidan como una consultora seria y de confianza.

Leer más
Acreditaciones

IKEI, en coherencia con sus recomendaciones a clientes, opera según un modelo de excelencia en gestión con certificaciones extendidas por AENOR e IQNET.

Leer más

Perseguimos la excelencia en la solución y la confianza del cliente.
-

Damos importancia a valores y aspectos que consideramos esenciales en nuestro equipo y en nuestro trabajo:

Profesionalidad y excelencia
Primando dedicación y compromiso con el cliente, calidad del trabajo, respeto de los plazos, orientación a resultados y cumplimiento de objetivos, todo ello con objeto de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia 
40 años de trayectoria profesional, cerca de 2.500 referencias de proyectos y operaciones finalizados con éxito, más de 600 clientes que han confiado en nuestra compañía.

Metodología
Dotada de enfoque práctico y en permanente innovación, completada con una estrecha colaboración con el cliente; en IKEI nos ponemos en su lugar para comprender su problemática, obviando lo que no aporte verdadero valor.

Presencia internacional
IKEI mantiene relaciones con equipos en más de 75 países, conformando una red de más de 3.800 consultores organizados en más de 235 oficinas.

Integridad, independencia, confidencialidad
Nuestra colaboración se desarrolla bajo criterios de honestidad y ética profesional, teniendo siempre presente el interés de nuestros clientes.
No pertenecemos a ningún grupo empresarial; la firma es propiedad de su equipo de profesionales y nuestra oferta está libre de conflictos de interés.
Trabajamos sujetos a un compromiso de confidencialidad, como garantía de preservación de los intereses de nuestros clientes

 

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y del alto nivel de confianza y satisfacción de nuestros clientes; su opinión es el mejor aval de nuestro valor diferencial.

Satisfacción

Valoración promedio de los 10 aspectos (de un total de 15) más reconocidos de IKEI
información elaborada a partir de datos cumplimentados por clientes a lo largo de los últimos 10 ejercicios.

IKEI figura inscrita en el registro oficial como empresa consultora y de servicios con la categoría D (máxima cualificación).
-

En coherencia con sus recomendaciones a clientes, IKEI opera según un modelo de excelencia en gestión, estando en posesión de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, extendidas por AENOR e IQNET. Nuestro objetivo es asegurar a nuestros clientes que los diferentes servicios prestados se desarrollen de modo controlado, con la calidad contrastada y con la trazabilidad en todas sus fases. 

Asimismo, IKEI forma parte de o está suscrito –directamente o a través de personas que conforman su equipo– a, entre otras, las redes y asociaciones siguientes: 

> Strategic Planning Society (SPS, UK)
Strategic Management Society (SMS, USA)
> Capital & Corporate (IFAES)
> Capital-Riesgo.es
> European Council for Small Business an Entrepreneurship (ECSB, Finland)
> International Council for Small Business (ICSB, USA)
> World Future Society

Todo ello con objeto de complementar su experiencia práctica con un contraste internacional en las distintas áreas temáticas que componen su oferta.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
-

IKEI cuenta, además, con una activa política de Responsabilidad Social Corporativa; en este sentido, y entre otras actuaciones, cuenta con un Plan de Igualdad y Conciliación, Plan de Euskera y con el Certificado BIKAIN de Plata de Calidad en la Gestión Lingüística.