Actualidad

En marcha la segunda edición de IKEI Photo Contest

Este concurso internacional de fotografía social y de empresa nació en 2017 coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la empresa.

Después del éxito de la primera edición, en la que se recibieron más de 800 fotografías de muchos países del mundo, estamos encantados de anunciar que ya está abierto el plazo de inscripción a la segunda edición del concurso.

Todo el que lo desee tiene hasta el 31 de diciembre para enviar sus fotografías a través de la página web IKEI PHOTO CONTEST. El concurso cuenta con dos categorías, vida en sociedad y vida en la empresa, y cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías por categoría. Es posible participar en ambas o en cualquier de las dos.

Para una óptima experiencia de participación en el concurso, recomendamos la lectura previa detallada de las bases legales. El 31 de enero daremos a conocer los ganadores.

Por último, queremos agradecer el apoyo de todas las personas que hacen posible la realización de este concurso. Muy especialmente a los organizadores del certamen internacional de montaña, naturaleza y aventura Memorial María Luisa.

¡Os invitamos a participar!

Mostrando elementos 1 a 24 de 361