Actualidad

Estudio del impacto del sector empresarial de apoyo al desarrollo de la Smart City en Donostia-San Sebastián

Fomento de San Sebastián–Donostia Sustapena considera fundamental tener conocimiento sobre el contexto económico local y su evolución, especialmente en sectores considerados estratégicos para la ciudad como es el caso del sector Smart. IKEI va a colaborar con Fomento para dimensionar el impacto del este sector en la economía de la ciudad.

El Clúster Smart donostiarra es una red de empresas, instituciones y agentes socioeconómicos creada para fomentar sinergias y colaboraciones entre sus miembros, al mismo tiempo que mejora la competitividad del sector Smart en la ciudad de Donostia. Entre sus objetivos principales se encuentra el de atraer e impulsar en la ciudad iniciativas y proyectos que fomenten soluciones inteligentes para el beneficio de sus ciudadanos y ciudadanas, así como establecer dinámicas de trabajo que fortalezcan el sector y le den visibilidad. En ese contexto, el objetivo del estudio en el que IKEI va a colaborar es la actualización de la base de datos referida al sector empresarial de apoyo al desarrollo de la Smart City en Donostia San Sebastián, así como la estimación de su impacto en términos de PIB.

Para más información sobre las actividades de Fomento de San Sebastián–Donostia Sustapena en el ámbito Smart: www.fomentosansebastian.eus/es/donostia-smart

Mostrando elementos 1 a 24 de 393