Actualidad

IKEI incorpora a su portfolio de servicios el asesoramiento legal y fiscal

IKEI, basa en la mutua confianza su oferta de servicios profesionales de consultoría de dirección y M&A, las cuales, desde fecha reciente, complementa, mediante la puesta en marcha de una nueva línea de servicios, IKEI Legal & Tax.

Su objeto es el asesoramiento especializado y personalizado en materia jurídica y fiscal, a cuyo cargo se encuentra, en calidad de Socio–Director, el abogado Joanes Alkorta Amunarriz. De esta manera, IKEI, integra su cartera de servicios, en favor de un mayor valor añadido. 

Los referidos servicios tendrán por objeto, además de cualquier materia de índole mercantil, el diseño y la formalización de operaciones corporativas, la asistencia letrada a órganos de gobierno, la puesta en marcha de modelos de sucesión y continuidad de negocio, a la vez que el asesoramiento a la empresa familiar, así como a la familia empresaria, dada su particular problemática.   

Joanes Alkorta, acredita una experiencia de más de dos décadas en las áreas que componen el nuevo servicio, a la vez que en la práctica colaborativa del derecho para la prevención y resolución de conflictos, ostentando el cargo de Vicepresidente de la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi. 

Nos ponemos a su disposición para ampliar información sobre este nuevo servicio, que confiamos sea de interés. Asimismo, puede consultar el portfolio en asesoramiento jurídico y fiscal en nuestra web (www.ikei.es).

Mostrando elementos 1 a 24 de 352