Actualidad

IKEI refuerza el área de Corporate Finance y M&A con la incorporación de una nueva consultora, Alejandra Prieto

IKEI research & consultancy, S.A. acompaña su crecimiento en operaciones de fusiones y adquisiciones y finanzas corporativas con la incorporación de Alejandra Prieto, reforzando así su área de negocio de Corporate Finance y M&A.

Alejandra es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección Financiera por la Universidad del País Vasco San Sebastián, Postgrado en Finanzas por la Universidad de Reims Champagne-Ardenne (Francia) y Máster en Banca y Asesoramiento Financiero por el Centro de Estudios Financieros (CEF) de Madrid.

Cuenta con experiencia profesional en entidades financieras, banca de inversión e instituciones de inversión colectiva (Cygnus Asset Management, BNP Paribas Securities Services, Lloyds Bank International) donde centró su actividad en la valoración y análisis de activos financieros e inversión, tanto para clientes particulares, como para empresas de diferentes sectores e inversores institucionales. Ha participado también en operaciones de adquisición, venta y fusión, compatibilizando su trabajo con tareas de investigación de mercado y análisis de estrategias y oportunidades de inversión.

En IKEI desarrollará, principalmente, tareas de apoyo en operaciones gestionadas por la firma, en colaboración con el equipo de socios y gerentes que lideran el área de Corporate Finance y M&A.

¡Bienvenida!

Mostrando elementos 1 a 24 de 329