Actualidad

M&A NEWS: balance ejercicio primer cuatrimestre 2018 (operaciones y múltiplos sectoriales)

El mercado español de fusiones y adquisiciones comienza el 2018 con un total de 542 operaciones cerradas en el primer cuatrimestre.

A pesar de que esta cifra supone un descenso con respecto a la alcanzada en el mismo periodo del ejercicio precedente en términos de importe de las operaciones cerradas, se ha producido un notable incremento en el volumen agregado de inversión, alcanzándose el récord de los últimos cuatrimestres.

El múltiplo de operación respecto a 2017 presenta oscilaciones en algunos sectores. No obstante, el múltiplo promedio para las operaciones reportadas se mantiene alrededor de 8 x EBITDA. Cabe destacar que España se sitúa entre los principales países objetivo de los inversores internacionales, siendo USA y Francia los países de mayor actividad inversora en España.

Si desea que le remitamos la M&A news donde ofrecemos el detalle de las operaciones corporativas de compra y venta de empresas habidas en 2018, incluyendo información relativa a múltiplos de valoración manejados en los principales sectores de actividad, por favor comuníquenoslo a través del siguiente formulario (enlace a suscripción).

Mostrando elementos 1 a 24 de 361