Actualidad

Plan de Marketing para mercados municipales

El ayuntamiento de Pamplona, junto con la consultora ikei, presentó un nuevo Plan de Marketing para los mercados municipales de la ciudad...

    ... El Plan, con el que se pretende promocionar los mercados de Pamplona como elementos motor del comercio de entorno,  se ha realizado en dos fases para cubrir los siguientes objetivos:

  • Conocer la Imagen y el posicionamiento de cada mercado municipal. 
  • Definición, a partir del diagnóstico anterior, de las directrices para la elaboración de un Plan de Marketing conjunto. 

El Plan Director se compone de unas Líneas Estratégicas y unos Planes de Acción para cada una de la líneas. Se pretende que los Planes no sean simplemente una relación de ideas, sino un avance de la acción con presupuesto, calendario y agentes implicados en su desarrollo. Hay que señalar que las características de cada Mercado, con una diversidad de minoristas independientes, determinará que se haga especial hincapié en las acciones de comunicación y promoción como elementos fundamentales del Plan de Marketing.

Un aspecto de singular importancia en el Plan será determinar el alcance de las acciones conjuntas y la forma de llevarlas a cabo.

Mostrando elementos 1 a 24 de 395