Actualidad

YA SE CONOCEN LOS GANADORES DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO IKEI PHOTO CONTEST

El balance de la primera edición del concurso fotográfico IKEI Photo Contest (Concurso Internacional de Fotografía Social y de Empresa) no puede ser más positivo. Se han recibido más de 800 fotografías de 346 participantes procedentes de todos los rincones del mundo.

Transcurrido el periodo de inscripción del concurso fotográfico, enero ha sido el mes de las votaciones, la comprobación de los archivos originales RAW de las fotografías finalistas y la elección de los ganadores. Un mes intenso y bonito en el que el jurado ha destacado la gran calidad de las fotografías recibidas, haciendo de IKEI Photo Contest un concurso de alto nivel. Enhorabuena a todos los participantes.

Hechas todas las comprobaciones, el 31 de enero se han hecho públicos los ganadores de esta primera edición de IKEI Photo Contest, así como las 10 Menciones de Honor por categoría (sin orden establecido) y el Premio a la Participación. ¡Enhorabuena! Ha sido una primera edición para enmarcar:

http://www.ikeiphotocontest.es/es/edicion-2017

El concurso fotográfico IKEI Photo Contest se lanza con motivo de la celebración de nuestro 40 aniversario, en el que hemos pasado internamente revista a nuestra propia historia y nos hemos visto como testigos de excepción de esta ya larga etapa. De ahí precisamente, del testimonio, nos hemos inspirado para poner en marcha con carácter permanente este concurso de fotografía social y de empresa.

¡Larga vida a IKEI Photo Contest!

Mostrando elementos 1 a 24 de 341