News

Celebrado el segundo encuentro del Ateneo IKEI

El pasado jueves 8 de noviembre tuvo lugar en el Hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián el segundo encuentro del ATENEO IKEI, con la asistencia de un nutrido grupo de clientes y amigos.

En esta ocasión tuvimos la suerte de compartir las experiencias de Pablo Ruiz Correa, director de innovación digital de LIBERBANK. Su prolongado paso por Londres, en entidades como JP Morgan y Santander, y ahora en LIBERBANK, siempre ligado a la innovación digital, le han convertido en un privilegiado actor y testigo de los principales avances tecnológicos del sector. Así, desde esa extensa experiencia, se ha acercado también al mundo universitario donde ha diseñado y dirigido cursos en la materia.

Desde las primeras cartillas de ahorro, hasta los sofisticados medios transaccionales de hoy en día, la banca ha sido uno de los sectores donde la innovación ha sido más llamativa. Pero con una característica, su puesta en marcha no puede permitirse fallos, porque estos se pagan muy caros.

En este ámbito, Pablo compartió con nosotros sus experiencias y le agradecemos sinceramente el tiempo que nos ha dedicado.

Ya estamos trabajando en el siguiente ATENEO.

Showing elements 1 to 24 from 361