News

IKEI elabora dos Planes Estratégicos Sectoriales para el reciclaje de residuos en favor de la economía circular de la República Dominicana

Los dos Planes servirán como herramientas clave para que la República Dominicana avance ante los desafíos que tienen en materia de economía circular en los sectores de Residuos de la construcción y Demolición (RCD), y en el sector de Envases y Embalajes plásticos (EyE).

En específico, se trata de dos Planes Estratégicos: Plan Estratégico para los Residuos de Envases y Embalajes de Plástico y el Plan Estratégico para los Residuos de Construcción y Demolición (RCD). 

La propuesta estratégica es parte del “Programa de Innovación y Remanufactura” de los sectores de plástico y construcción que implementa la AIRD con el apoyo del laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, el BID-Lab. 

Ambos Planes han sido realizados por IKEI con la participación de numerosas empresas e instituciones vinculadas a estos dos sectores, y fueron presentados el pasado 28 de octubre.

Showing elements 1 to 24 from 470