Un equipo capaz
y experimentado

Esteban Barrenechea

Socio Director General

Esteban Barrenechea es Ingeniero Industrial por la ETSII de la Universidad de Navarra. 

Inició su carrera profesional en 1990 como consultor de dirección en ANDERSEN CONSULTING (hoy ACCENTURE), participando en proyectos de fusión, reestructuración y optimización de diversas áreas de negocio en empresas industriales. 

Posteriormente se incorpora a la siderúrgica ADA_Aciérie de l’Atlantique (Francia), haciéndose cargo de la Dirección Comercial, Planificación y Logística de la compañía durante sus tres primeros años de actividad.

En 1998 se incorpora a IKEI como Director General, donde ha desarrollado –como Asesor Externo– numerosos procesos de planificación estratégica y optimización de negocio, intermediando operaciones de M&A y corporate finance y participando en Consejos de Administración y Comités de Dirección de diferentes empresas en distintos sectores, asesorando sobre cuestiones de carácter corporativo y estratégico.

Es miembro de diversas Asociaciones internacionales; entre ellas, SPS_Strategic Planning Society (UK) y SMS_Strategic Management Society (USA). Acredita una experiencia de más de 20 años en asesoramiento estratégico y corporativo.

Actualmente es Presidente y Socio Director General de IKEI.