Un equipo capaz
y experimentado

Irantzu Oiarbide

Analista

Irantzu Oiarbide es Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, en Donostia, habiendo completado los estudios en 2020, con un programa de intercambio de estudiantes en Irlanda, en la University College Dublin (UCD). Posteriormente, ha cursado un Máster en Dirección Contable y Financiera, por la Universidad de Mondragón (Oñati). Actualmente realiza el curso EFA (European Financial Advisor), por la UNED.

Realizó sus prácticas de máster en la oficina de IKEI, durante 11 meses, desarrollando su actividad tanto en el Área Empresa como en proyectos correspondientes al Sector Público (relacionados con la vivienda, empleo, medio ambiente, ámbito social, entre otros temas). 

Finalizado el periodo de prácticas, se incorpora a IKEI en 2021, en el Área de Empresa de la compañía, donde ha participado en diversos proyectos de Consultoría de Dirección y Corporate Finance, destacando los relacionados con la formalización de planes estratégicos de empresas de diferentes sectores, implantación de sistemas de gestión comercial, elaboración de planes de negocio y desarrollo de modelos organizativos y de gestión.

Es una persona joven y comprometida, motivada para seguir avanzando en su carrera profesional y dispuesta a progresar en el desarrollo personal dentro de la empresa.

Actualmente es Analista en IKEI.