Un equipo capaz
y experimentado

María López

Consultora senior

María López es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Universidad de Deusto y Master de Dirección Estratégica por la misma universidad, que finalizó en el año 2006. 

Desde su incorporación a IKEI ha participado en proyectos sobre Economía y Empresa (Instituciones públicas (Ayuntamientos principalmente y privadas), Distribución Comercial (Comercio minorista, elaborando Grandes Cadenas comerciales y Mercados) y Consumo. Tiene una dilatada experiencia en el Diseño y ejecución de Planes Comerciales y Estratégicos, Transformación de Mercados y Espacios Comerciales, Implantación de Redes de colaboración entre empresas, Estudios Socioeconómicos y Diseño de Marcas Ciudad.

En su metodología de trabajo, destaca su iniciativa y creatividad, su visión innovadora y habilidad comunicativa, la gestión y coordinación de grupos de trabajo, y su capacidad de trabajo analítica. Trabaja con frecuencia con distintos Dptos. del Gobierno Vasco y los principales ayuntamientos y empresas público-privadas de la CAE: Bilbao, Barakaldo, Sestao, Basauri, Donostia, Irun, Errenteria, Eibar, Vitoria-Gasteiz y Llodio, Bilbao Ekintza, Fomento San Sebastián, Behargintza, Mancomunidades y Asociaciones diversas. Es una persona despierta, bilingüe y tiene especial empatía por las personas y su desarrollo.

Actualmente es Consultora Senior de IKEI, con más de 10 años de carrera profesional.