Un equipo capaz
y experimentado

Mikel Muñoz-Baroja

Analista

Mikel Muñoz-Baroja tiene un Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Deusto San Sebastián, y durante el período de intercambio académico Erasmus cursó asignaturas de M.Sc. in Marketing Management en la EDHEC Business School de Lille (Francia). 

Cuenta con experiencia en diferentes sectores (desde industria hasta instituciones públicas) y en diferentes países. Por ejemplo, conoce bien la realidad de Latinoamérica, pues en 2015 trabajó en Bolivia realizando labores de comunicación en la ONG Bolivia Sostenible, y en 2016 obtuvo la beca Global Training del Gobierno Vasco que le permitió trabajar en el Departamento de Comunicaciones de la Vicepresidencia de Competitividad y Valor Compartido de la Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia). En este último trabajo, realizó tareas como generar contenido para web y redes sociales, redactar documentos de soporte y apoyar el trabajo de diferentes iniciativas clúster, entre otras actividades.

Mikel se incorpora a IKEI en 2017, centrando su actividad en Consultoría de Sector Público. Desarrolla tareas de investigación y consultoría socioeconómica, especialmente en las áreas de empleo, educación, pymes o desarrollo regional, entre otros temas. Ha participado en diversos proyectos en el área internacional.

Actualmente Mikel es Analista de IKEI.