Actualidad

“Guía práctica para Gestores de Empresas” elaborada por IKEI para ayudar a las empresas a reducir el impacto económico y financiero del Covid-19

La situación que está generando el COVID-19 es una realidad que está impactando con crudeza en nuestra vida diaria y en la actividad empresarial de innumerables compañías de distintos sectores.

“Creando futuro” es la idea central de nuestra actividad como empresa de servicios. Con esta idea y con el compromiso de contribuir a minimizar el impacto de esta crisis en la situación financiera y en la continuidad de los proyectos empresariales, desde IKEI hemos elaborado una “Guía Práctica para Gestores de Empresas”, dirigida a CEOs, Directores Generales y Directores Financieros, con el propósito de que pueda servir de orientación a la hora de adoptar las medidas necesarias para afrontar con éxito la crisis económica provocada por la pandemia.

Igualmente, seguiremos compartiendo todo nuestro conocimiento y trasladando información que, como la citada Guía, consideremos práctica y de interés. Asimismo, permaneceremos atentos a las medidas extraordinarias de apoyo que día a día se van acordando e impulsando desde las distintas administraciones.

Con una dilatada  experiencia en operaciones corporativas, refinanciaciones, reestructuraciones y búsqueda de financiación, ponemos a disposición de las empresas todo nuestro equipo de profesionales para colaborar y acompañarlas en cuantas actuaciones se consideren oportunas.

Reseñar, finalmente, que la naturaleza de nuestra oferta de servicios encaja en los hechos subvencionables de los programas de apoyo que las administraciones públicas contemplan para estas situaciones, al amparo de los cuales hemos venido trabajando –con notable éxito en estos últimos años– para un relevante conjunto de empresas en situaciones de estrés.

Si desea que le remitamos la Guía Práctica donde ofrecemos el detalle de tareas a abordar y medidas a aplicar en este tipo de situaciones, por favor comuníquenoslo a través del siguiente formulario (enlace a suscripción de la Guía). De igual modo, puede contactar directamente con nosotros por teléfono (943 42 66 10) o e-mail (ikei@ikei.es); estaremos encantados de atenderle.

Todo nuestro ánimo para hacer frente a esta situación; desde IKEI estamos seguros de que, con la colaboración responsable de todos, superaremos esta nueva crisis y volveremos a salir adelante, como lo hemos hecho otras veces.

Mostrando elementos 1 a 24 de 428