Actualidad

Urretxu.gureplaza.com, la plataforma de venta del comercio de Urretxu en cuyo desarrollo participa IKEI

El comercio local de Urretxu cuenta con un nuevo canal de venta con el que impulsar su transformación digital, su proyección y aumentar su volumen de negocio.

Se trata de un Marketplace bilingüe que ofrece a los comercios una solución complementaria de venta, adaptándose a la tendencia de vanguardia en el sector comercial derivada del Covid-19, y apostando por un canal ya consolidado en el marco digital. 

IKEI, en colaboración con el Ayuntamiento, ha sido el encargado de su diseño, puesta a punto y lanzamiento, y continúa como gestor de la plataforma dando apoyo a los comercios. 

Como aspectos diferenciales destacan la posibilidad de hacer la reserva de producto en tienda, y la posibilidad para los comercios de vender en internet sin perder su identidad. Se contempla que próximamente cuente también con un servicio de entrega a domicilio, para lo cual se utilizará un sistema de pago seguro y de confianza.

La presentación de la plataforma realizada el pasado diciembre pone el broche final a semanas de trabajo y de formación con los comercios en diferentes áreas y que han permitido una transformación tecnológica más completa. 

Link a la noticia en medios:

Mostrando elementos 1 a 24 de 442