Creamos ventajas
competitivas sostenibles

Nuestra oferta se orienta a las personas que desempeñan niveles de responsabilidad elevada en las organizaciones cliente.
-

En este sentido, nuestra vocación es convertirnos en un socio honesto y confiable que acompañe a nuestros clientes en el análisis, toma de decisiones, planificación y ejecución de acciones clave para el presente y el futuro de sus organizaciones. Esto es, crear futuro para nuestros clientes.

La oferta de IKEI se dirige tanto a administraciones públicas como a empresas, estructurándose alrededor de las siguientes áreas de servicios profesionales:

Nuestros profesionales poseen una elevada cualificación, de carácter multidisciplinar; combinan competencia funcional con conocimiento temático y sectorial y acreditan una amplia experiencia en la ejecución de proyectos y operaciones.

Actualmente nos movemos en un mundo globalizado. Conscientes de ello IKEI ha establecido relaciones con socios internacionales al objeto de ofrecer un servicio de asesoramiento que incorpore conocimiento y relaciones en ámbito local.

A lo largo de nuestros 40 años de trabajo contamos con referencias de clientes en sectores muy diversos de actividad, tanto público como empresarial.