Consultoría de dirección
Empresas

Las consultoras IKEI Y CEYCOR acuerdan su integración

Inician así un proceso de reordenación en el sector de la consultoría en el que se prevé la incorporación de otras firmas

Las empresas consultoras guipuzcoanas IKEI RESEARCH & CONSULTANCY, S.A. y  CEYCOR GESTION, S.L. han llegado a un acuerdo para integrar sus servicios.

IKEI en 2017 cumplirá 40 años ofreciendo servicios de análisis económico, consultoría de dirección y corporate, siendo un referente en el mercado guipuzcoano. Cuenta con oficinas en San Sebastián y Pamplona.

CEYCOR, creada en 1997 por antiguos directivos del grupo industrial TESA, fue pionera en la dirección temporal de empresas.  Aunque con sede en San Sebastián, ofrece sus servicios en otras comunidades, destacando en los últimos años sus trabajos en Cataluña.

Este acuerdo, al que se prevé se sumen otras firmas permite a IKEI crecer, reforzar su presencia en el segmento empresarial y abordar la expansión a otros mercados.

Para el director de IKEI, Esteban Barrenechea, con esta integración, “ponemos en práctica lo que recomendamos a nuestros clientes: explorar todas las oportunidades que las empresas tienen para colaborar, crecer y ganar tamaño, pues el tamaño es una de las claves de la competitividad”.