Berriak

Ikei y Eurofound realizan el informe anual "Developments in working life in Europe: EurWORK annual review 2015"

Este informe, de carácter anual, recoge los principales avances en materia de condiciones de trabajo y relaciones laborales, y se basa en la información recopilada por la Red de Corresponsales Nacionales de Eurofound.

Este documento sobre la “Evolución de la Vida Laboral en Europa” forma parte de una serie de análisis anuales publicados por Eurofound, y ofrece una visión general de los últimos avances en materia de relaciones laborales y condiciones de trabajo en Europa (UE27) y Noruega. Este Análisis Anual (o “Annual Review”) recopila información basada en los informes elaborados por los representantes nacionales de la Red de Corresponsales de Eurofound a lo largo del año 2015. Además, esta información ha sido complementada con los resultados de algunas encuestas recientes como la Encuesta de Condiciones de Trabajo de Eurofound (European working conditions survey, EWCS) o la Encuesta a Empresas de Eurofound (Eurofound’s company survey, ECS). En concreto, este informe está dividido en 10 capítulos temáticos, cada uno de los cuales ofrece una visión general sobre la situación de ese tema en concreto, analiza su desarrollo a nivel europeo y nacional, y examina cuestiones particulares derivadas de los informes trimestrales elaborados por los corresponsales nacionales para el Observatorio EurWork, en el que Ikei participa como representante de España.

El informe completo se puede descargar aquí (página web de Eurofound):
www.eurofound.europa.eu/publications/report/2016/working-conditions-industrial-relations/developments-in-working-life-in-europe-eurwork-annual-review-2015

1 - 24 elementuak ikusgai 432etik