News

Asistencia técnica de IKEI para la movilización de vivienda vacía en Tolosa

El Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha en colaboración con IKEI diferentes iniciativas que buscan movilizar las viviendas vacías del municipio y dar a conocer tanto las distintas posibilidades que tienen los y las propietarias de viviendas vacías en Tolosa para su puesta en alquiler, como las ayudas destinadas al pago del alquiler.

Además de analizar la documentación sobre las opciones y el marco de ayudas existente, y analizar las experiencias en otros ámbitos geográficos y de otros agentes, la asistencia incluye el asesoramiento al grupo de comunicación del Ayuntamiento de la localidad para la definición de los medios a emplear para la difusión de las jornadas informativas y análisis de canales, destinatarios y mensajes adaptados a cada público objetivo.

El trabajo de planificación se materializará con la realización en noviembre de cuatro jornadas de difusión, una general y tres en los barrios donde se ha detectado una mayor concentración de vivienda vacía.

La valoración final del resultado de las jornadas servirá para analizar la pertinencia de replicar la experiencia en otros barrios.

Showing elements 1 to 24 from 520