News

IKEI asesora a Nicolás Correa en la adquisición del 88% NC Service Miling Machines

IKEI ha asistido a Nicolás Correa en la adquisición de un porcentaje mayoritario de N.C. Service Milling Machines, actuando como asesor financiero de la transacción.

Nicolás Correa enmarca esta operación dentro de la política de diversificación relacionada del Grupo Correa, reforzando la línea de servicio de reparación, mantenimiento y post venta y ampliando su oferta a través de una nueva línea de negocio de reconstrucción de fresadoras de segunda mano.

Con esta adquisición, Nicolás Correa S.A., refuerza su política de poner al cliente en el centro y apuesta por incorporar una nueva filial al Grupo, centrada en el servicio, para poder desarrollar nuevas líneas estratégicas de atención global a sus clientes.

Se intensifica además con la compra de esta sociedad, la intención de continuar desarrollando el Grupo con iniciativas de diversificación relacionadas que permitan crecer tanto en volumen como en rentabilidad.

Dada la naturaleza vinculada y singular de la operación, Nicolas Correa S.A. encarga a IKEI la realización de un estudio de valoración orientado a determinar, de una forma objetiva, el valor razonable de las acciones de NC SERVICE MILLING MACHINES, S.A., la cual presenta una valoración bajo una visión objetiva, realista y que garantiza la transparencia de la gestión de la operación.

Acerca de NC Service Miling Machines

NC Service Milling Machines S.A., es una compañía que desde sus orígenes ha estado especializada en la instalación, en el servicio de atención posventa, y mantenimiento de máquina herramienta, con un alto grado de especialización en la marca CORREA, siendo para el Grupo Correa un partner de referencia en estos campos. Adicionalmente cuenta otra línea de negocio, que es la reconstrucción de fresadoras de segunda mano, con la que se ha consolidado como referente en el mercado de venta de máquina de ocasión.

Acerca de Nicolás Correa

Nicolás Correa es una compañía líder en el diseño y fabricación de fresadoras industriales de gran tamaño. Con más de 5.500 máquinas instaladas en todo el mundo, se constituye como uno de los referentes europeos en soluciones de fresado, perfectamente adaptadas a los entornos productivos más exigentes, como el energético, automoción, aeroespacial y ferroviario.

En la actualidad, Nicolás Correa exporta en torno al 90% de su producción a más de 20 países. El Grupo Correa, está formado por la sociedad matriz Nicolás Correa, fundada en 1947; Y tres filiales industriales ubicadas, también, en Burgos: Hypatia, Calderería y Electrónica, a las que se suma la presente adquisición. Además, cuenta con filiales comerciales en India, China, Estados Unidos y Alemania.

Showing elements 1 to 24 from 501