News

“La digitalización es una de las asignaturas pendientes de los mercados, además de la adaptación de la oferta a las necesidades del consumidor”: La visión de IKEI sobre los mercados de abastos en un artículo de El País Negocios

El suplemento dominical Negocios de El País, de actualidad económica y empresarial, se hace eco en uno de sus artículos de la opinión de IKEI sobre la situación actual y principales retos de los mercados de abastos, de acuerdo a nuestra experiencia de más de 40 años trabajando con el sector comercial.

El reportaje, centrado en el mercado de La Paz de Madrid, cuenta al final del artículo con un apartado que analiza la situación actual general de los mercados de abastos y las claves para su supervivencia. 

En ese sentido, destacamos la importancia de redefinir la experiencia de compra del cliente adaptándose a las nuevas necesidades, complementando la oferta, incrementando los servicios que se prestan, mejorando su accesibilidad, consiguiendo su modernización y digitalización, y, en definitiva, garantizando la eficacia y excelencia de su gestión para fortalecer su viabilidad futura con el apoyo de los Ayuntamientos y en beneficio de la revitalización urbana.

IKEI cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento a mercados y a las instituciones competentes del País Vasco y otras comunidades autónomas para la mejora de la gestión y revitalización de los mercados de abastos.

Link al artículo completo:

Ir a la compra y gastar 62.000 euros en caviar y jamón: así es el mercado de La Paz de Madrid | Negocios | EL PAÍS (elpais.com)