News

En marcha el estudio sobre el grado de excelencia de los Mercados de Abastos de Castilla y León

Servirá de pauta a los efectos de constituir una “Red de Mercados Excelentes de Castilla y León”, que garantice la calidad, la excelencia y la modernidad de los mercados municipales de la Comunidad.

Los Mercados Municipales han tenido y mantienen un valor constante como proveedor de alimentación a la población y en los últimos tiempos como recurso turístico para su localidad, pero en estos momentos resulta necesario redefinir la experiencia del cliente y adaptarse a las nuevas tendencias, lo que conllevará una mejora de su atractivo y competitividad. 

El estudio determinará el grado de excelencia de los Mercados de la Comunidad de Castilla y León, medido a través de diferentes indicadores, y tiene en cuenta las particularidades propias y generales de todos ellos por ubicación, tradición y ventas. 

IKEI cuenta con una amplia experiencia como asistente técnico en proyectos para Mercados minoristas. Destacamos, entre otros, los últimos proyectos realizados con el Mercado de la Bretxa de San Sebastián, el Mercado Errebal de Eibar y el Mercado Central de Abastos de La Línea de la Concepción.