News

Participación de IKEI en el grupo de trabajo de pilotaje de economía circular enmarcado en el proyecto europeo LIFE IP URBAN KLIMA 2050

Este grupo de trabajo, liderado por Naturklima, Fundación de Cambio Climático de Gipuzkoa, con el apoyo de Tecnum - Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra, es una de las acciones del proyecto integrado LIFE IP URBAN KLIMA 2050 en el contexto de los nuevos modelos de gobernanza del territorio.

En su primera sesión, el grupo de trabajo ha profundizado en el desempeño en materia de economía circular de empresas y organizaciones con base en Gipuzkoa, analizando su visión sobre la misma así como las barreras y oportunidades para su despliegue.

En su conjunto, el proyecto integrado LIFE IP URBAN KLIMA 2050 es el mayor proyecto de acción climática de Euskadi. Invertirá de manera directa 19,8 millones de euros en acciones climáticas, que serán financiadas al 51% por la Unión Europea.

Este proyecto transformará el territorio vasco mediante la coordinación de un total de 40 acciones en los seis años de duración del mismo. Además, facilitará el despliegue efectivo de la Estrategia de Cambio Climático del País Vasco, KLIMA 2050.

Showing elements 49 to 72 from 515