News
Diagnóstico para identificar las Vulneraciones de Derechos de las Personas LGTBI
El Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco cuenta con IKEI para la elaboración de un diagnóstico sobre las vulneraciones de Derechos que sufren las personas que pertenecen al colectivo LGTBI con el objetivo final de aportar recomendaciones y mejoras en dicho ámbito.
El estudio de diagnóstico permitirá, por tanto, identificar cuáles son las principales vulneraciones de derechos que sufren las personas que pertenecen al colectivo LGTBI en la CAE. Se trata de realizar un diagnóstico cualitativo de las principales vulneraciones de derechos que sufren las personas LGTBI en la Comunidad Autónoma Vasca que permita orientar actuaciones futuras de cara a diseñar estudios cuantitativos de diagnóstico y estrategias para eliminar los obstáculos al ejercicio de estos derechos.
El estudio que acaba de iniciarse y tiene previsto finalizar en abril 2020, cuenta con tres grandes líneas de trabajo. La primera de ellas consiste en identificar y analizar la legislación y normativa existente sobre derechos de las personas LGTBI buscando, asimismo, una comparativa con otras regiones que cuentan con legislaciones más recientes y avanzadas. La segunda línea de trabajo persigue identificar de manera cualitativa las principales vulneraciones de estos derechos a través de la mirada de los principales agentes involucrados, y la tercera, como conclusión del trabajo previo, se centrará en orientar la actividad del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco en este campo.
-

Mandato de Venta, empresa del sector Químico
El Mandato se estructuró por fases; previo a la ejecución del mismo, se definió un plan de reestructuración con ajustes de inmovilizado y una ampliación de capital, así como medidas de...
Read more >
-

Modelo de Organización y Gestión para empresa sector Alimentación
Read more >
-

Servicio de transmisión de Negocios, para Entidad Corporativa
Read more >
-

Análisis de apoyos a la Internacionalización de Empresas en diferentes Regiones Europeas
Read more >
-

Plan de Viabilidad para Instalación sector Turístico
Read more >
-

Plan de Desarrollo integral del entorno del embalse de Itoiz
Read more >
-

Protocolo Familiar para empresa del sector del Vino
Read more >
-

Indicadores socioeconómicos del sector pesquero en España
Read more >
-

Polígonos industriales de Vitoria-Gasteiz
Read more >
-

Estrategia de Internacionalización y Plan General para empresa del sector de Elevación. Implantación
Read more >
-

Programa de Alianzas Estratégicas en 20 empresas, para Entidad Financiera Multilteral
Asistencia Técnica e Implantación de proyectos de cooperación e Internacionalización de 20 empresas, por encargo de Entidad Financiera Multilateral radicada en Latinoamérica.
Read more >
-
Informe Sectorial de reconocimiento de la Subcontratación Industrial en España
El tabajo ha realizado una medición de la actividad de subcontratación industrial en España a partir de la información proporcionada por el INE en la Encuesta Industrial.
Read more >
-

Análisis de Impacto Socioeconómico del Auditorio y Palacio de Congresos Kursaal
Read more >
-

Plan de Empleo
Read more >
-

Informe Anual Gipuzkoa en la Sociedad de la Información
Read more >
-

Planes Estratégicos Comarcales, asistencia técnica: Bidasoa, Oarsoaldea,...
Read more >
-

Análisis sobre Cooperación Empresarial en la Eurociudad Vasca
Read more >
-

Diagnóstico Posición Competitiva en un Centro Comercial
Read more >
-

Estudio de Imagen y Posicionamiento para empresas líderes en Distribución
Read more >
-

Employability of vocational training graduates: The european SMEs approach
Read more >
-

Diagnóstico Posición Competitiva y Plan de Actuación en el Mercado de La Ribera de Bilbao
Read more >
-

Plan Estratégico para empresa del sector Fundición no Férrica
Read more >
-

Plan Director de Vivienda CAPV
El proyecto ha consistido en la prestación de asistencia técnica al Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales para la elaboración del Plan Director de Vivienda 2002-05
Read more >
-

Mandato de Venta, empresa del sector Forja y Estampación
Read more >