News

Eibar inaugura las instalaciones del nuevo Mercado de Errebal, en cuyo proyecto de desarrollo y ejecución ha participado IKEI

Ya está abierto al público el espacio de las caseras del nuevo Mercado, habilitado en el edificio multifuncional de Errebal Plazia, un espacio urbano con aparcamiento subterráneo, muy céntrico y de gran valor urbanístico y comercial.

El pasado mes de marzo se realizó, con la presencia del Alcalde y otros cargos municipales, la inauguración oficial de las zonas comunes del nuevo Mercado de abastos de Errebal en el que se localiza el espacio dedicado a las caseras, que ocupa cerca de 20 mesas. Su horario comercial será de mañana, mientras que el horario del Mercado está previsto que sea de mañana y tarde.

El proyecto de colaboración de IKEI con el Ayuntamiento de Eibar iniciado hace tiempo continúa y en la fase actual se está trabajando en el proceso de licitación y ocupación de los puestos fijos.

La puesta en marcha de la actividad comercial en este nuevo espacio supone un importante hito en el municipio que permitirá ir avanzando en el objetivo del Ayuntamiento de convertir Errebal Plazia en un nuevo foco de actividad comercial que contribuirá a revitalizar su entorno urbano.