Actualidad

IKEI encargado de realizar el Informe de Sostenibilidad Económica (ISE) de la Modificación Puntual 17 del PGOU en el ámbito ÁREA SEFANITRO, de Barakaldo

El desarrollo de la trama urbana del área de SEFANITRO va a permitir continuar con la transformación urbana de Barakaldo mediante la continuidad peatonal y rodada del barrio de Lutxana, lo que supondrá su renovación integral y su conexión con la ciudad.

El Área de Vivienda, Planificación y Gestión Urbanística del Ayuntamiento de Barakaldo, ha solicitado la elaboración del Informe de Sostenibilidad Económica (ISE) de la Modificación Puntual MP 17 del Plan General de Ordenación Urbana en el ámbito ÁREA SEFANITRO de Barakaldo, en el procedimiento de tramitación en su fase de Aprobación Provisional.

Para ello, se realizará un análisis jurídico, además de un análisis económico básico de Barakaldo, un análisis urbanístico en el ámbito de Sefanitro, y una estimación económica por desarrollo del ámbito.

El plan de Sefanitro marcará el porvenir del entorno de Lutxana, e incluye mejoras encaminadas a hacer que el barrio dé un notable paso adelante en materia de accesibilidad.

Mostrando elementos 1 a 24 de 501