Actualidad

El Ayuntamiento de Hondarribia pone en marcha con IKEI un estudio para conocer las necesidades de las personas mayores que viven solas

La metodología del proyecto incluye la realización de encuestas telefónicas a dicho colectivo, y una completa reflexión sobre las principales necesidades detectadas (sanitarias, económicas, sociales,…), con especial hincapié en la brecha digital.

El estudio también va a permitir tener información sobre el grado de conocimiento y el uso actual de los recursos sociales del municipio, así como la demanda a futuro. 

Todo ello permitirá al Ayuntamiento reflexionar sobre la respuesta y apoyo que ofrece actualmente desde sus servicios sociales y adecuar sus recursos. 

La rueda de prensa celebrada el pasado 8 de febrero ha servido para dar comienzo a este estudio que prevé obtener los resultados en primavera. 

IKEI tiene una amplia experiencia en la realización de estudios sociales, con proyectos similares realizados en Zarautz, Pasaia o Zumaia, entre otros municipios.

Eco del estudio en medios de comunicación: Onda Cero Hondarribia (a partir del minuto 21).

Mostrando elementos 1 a 24 de 515