Actualidad

El Ayuntamiento de Valladolid confía en IKEI para la revitalización del Mercado municipal de Las Delicias

El Plan de Acción que acompaña al Diagnóstico realizado contempla más de 40 medidas que buscan recuperar la confianza del cliente y atraer e incrementar la clientela, complementando la oferta comercial e integrando el Mercado en el barrio.

El Ayuntamiento solicitó la realización de un trabajo de diagnóstico para el  impulso comercial del Mercado de Las Delicias, uno de los 5 mercados con los que cuenta esta ciudad, la más poblada de Castilla y León.

El proyecto ha incluido un completo diagnóstico de la situación actual del Mercado, con un exhaustivo análisis de la localización, el entorno, el edificio, e incluso el modelo de gestión. 

Además, también se ha analizado los hábitos de los residentes, a través del contacto con los hogares de la zona de influencia del Mercado, y con agentes clave de relevancia en el Mercado y el entorno comercial.

Todo ello ha permitido analizar y determinar la posición competitiva del Mercado de Las Delicias y definir sus principales necesidades y oportunidades de mejora.

En base a ellas, se han marcado 3 líneas de actuación prioritarias y más de 40 acciones encaminadas a la mejora y el fortalecimiento competitivo del Mercado.

Mostrando elementos 1 a 24 de 504