Actualidad

IKEI colabora con Innobasque en la convocatoria de casos prácticos de innovación correspondiente al año 2022

Tras la positiva experiencia del año pasado, IKEI continua colaborando con Innobasque (Agencia Vasca de la Innovación) en la identificación y formalización de casos prácticos de innovación en producto, proceso o modelo de negocio desarrollados en los últimos tres años por cualquier organización de Euskadi, independientemente de su naturaleza, tamaño o sector de actividad.

La convocatoria de este año otorga especial atención a proyectos desarrollados por Pymes, especialmente en sectores relacionados con Manufactura industrial, Energía y medioambiente, Alimentación, Industrias culturales y creativas, así como en tecnologías emergentes ligadas con TEICs (Tecnologías electrónicas y de la información y comunicación), Nanotecnologías, Energías limpias y Materiales avanzados.

Los proyectos son evaluados en función de su carácter estratégico, creatividad, colaboración e hibridación, seguimiento, sistematización, sostenibilidad y viabilidad. La eficacia, eficiencia, grado de impacto, replicabilidad y reconocimiento por terceros son indicadores de impacto que también son tenidos en cuenta.

Mostrando elementos 1 a 24 de 515