Actualidad
En marcha el estudio sobre el grado de excelencia de los Mercados de Abastos de Castilla y León
Servirá de pauta a los efectos de constituir una “Red de Mercados Excelentes de Castilla y León”, que garantice la calidad, la excelencia y la modernidad de los mercados municipales de la Comunidad.
Los Mercados Municipales han tenido y mantienen un valor constante como proveedor de alimentación a la población y en los últimos tiempos como recurso turístico para su localidad, pero en estos momentos resulta necesario redefinir la experiencia del cliente y adaptarse a las nuevas tendencias, lo que conllevará una mejora de su atractivo y competitividad.
El estudio determinará el grado de excelencia de los Mercados de la Comunidad de Castilla y León, medido a través de diferentes indicadores, y tiene en cuenta las particularidades propias y generales de todos ellos por ubicación, tradición y ventas.
IKEI cuenta con una amplia experiencia como asistente técnico en proyectos para Mercados minoristas. Destacamos, entre otros, los últimos proyectos realizados con el Mercado de la Bretxa de San Sebastián, el Mercado Errebal de Eibar y el Mercado Central de Abastos de La Línea de la Concepción.
-
Plan de Integración de Negocios: definición e implantación (3 empresas, 2 grupos empresariales), sector Auxiliar Construcción
Leer más >
-
Plan de Viabilidad e implantación para red de centros de Formación
Leer más >
-
Análisis y Gestión de Contenidos de sitio web de Sociedad de la Información
Leer más >
-
Catalogue of experiences of demand led financing of lifelong learning.
The project establishes a catalogue of relevant examples of demand-led financing of lifelong learning programmes, identifying good practices.
Leer más >
-
Informes Anuales de Coyuntura Económica de Alava
Los informes realizados ofrecen una visión amplia, general y rigurosa de la evolución reciente, situación actual y perspectivas de futuro de la economía alavesa.
Leer más >
-
Informe Anual Euskadi en la Sociedad de la Información, Sociedad de Promoción y Reconversión Industr
Leer más >
-
Análisis de Impacto en la Actividad Empresarial de la ampliación de la Unión Europea (UE25)
Leer más >
-
Informe sobre formación a emprendedores, Sociedad de Promoción y Reconversión Industrial
Leer más >
-
Plan Estratégico de Servicios Sociales de Irún
Leer más >
-
Análisis sobre Políticas activas de empleo CAPV
Leer más >
-
Informes anuales sobre la Distribución Comercial (varios años)
Leer más >
-
Plan Estratégico para empresa del sector Papel
Leer más >
-
Mandato de Venta, empresa del sector Químico
El Mandato se estructuró por fases; previo a la ejecución del mismo, se definió un plan de reestructuración con ajustes de inmovilizado y una ampliación de capital, así como medidas de...
Leer más >
-
Modelo de Organización y Gestión para empresa sector Alimentación
Leer más >
-
Servicio de transmisión de Negocios, para Entidad Corporativa
Leer más >
-
Análisis de apoyos a la Internacionalización de Empresas en diferentes Regiones Europeas
Leer más >
-
Plan de Viabilidad para Instalación sector Turístico
Leer más >
-
Plan de Desarrollo integral del entorno del embalse de Itoiz
Leer más >
-
Protocolo Familiar para empresa del sector del Vino
Leer más >
-
Indicadores socioeconómicos del sector pesquero en España
Leer más >
-
Polígonos industriales de Vitoria-Gasteiz
Leer más >
-
Estrategia de Internacionalización y Plan General para empresa del sector de Elevación. Implantación
Leer más >
-
Programa de Alianzas Estratégicas en 20 empresas, para Entidad Financiera Multilteral
Asistencia Técnica e Implantación de proyectos de cooperación e Internacionalización de 20 empresas, por encargo de Entidad Financiera Multilateral radicada en Latinoamérica.
Leer más >
-
Informe Sectorial de reconocimiento de la Subcontratación Industrial en España
El tabajo ha realizado una medición de la actividad de subcontratación industrial en España a partir de la información proporcionada por el INE en la Encuesta Industrial.
Leer más >